2 may 2011

Mi último pasa por ti

Mi última manzana se llamara pecado
mi última palabra se llamara razón
mi último laberinto se llamara salida
mi último adjetivo se llamara sazón.

Mi ultima canción se llamara agonizo
mi última deuda se llamara funeral
mi último mandamiento se llamara paraíso
mi último uniforme se llamara Satanás.

Contraposición del poema
-Mi primer pasaporte- de JS

Mi último compromiso se llamara casorio
mi último desconsuelo se llamara la vida
mi último paisaje se llamara jolgorio
mi última aventura se llamara fallida.

Mi último espejismo se llamara bombín
mi última fulana se llamara de nadie
mi último pasaporte se llamara Joaquín
mi último aeropuerto se llamara los baires.

Mi última estación se llamara horizonte
mi última venganza se llamara perdón
mi última vida se llamara importante
mi último crucigrama se llamara canción.
 fd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario