20 sept 2010

Angemonio


Cruzando los mares me encontre
con aquella extraña mujer,
angel sin alasque muere y vive en las malas
no conoce la suerte y vive en falsas
suele cantarle a la esperanza
pero sabe que para ella solo hay derrotas,
fracasos en su paraiso y crueldades en un infierno
sin salidas de emergencia ni aullidos de impaciencia,
viviendo en un complejo islote de corales
vive mi angel de la guarda,
tras un aterrisaje de emergencia al perder sus alas.

Solamente solo, unicamente unico
con un final incierto,
un principio desconocido,
y el descenlace suprimido por un aliviado suspiro.

Las mañanas son de dios, las noches del diablo
las tardes son nuestras y vale la pena intentarlo
tras cantarte y recitarte, las tardes asi se pasan
amandonos hasta el anochecer, besandonos desde el amanecer
basta de incoherencias de la raza humana
mi angel, mi demonio solamente solo, unicamente unico
olvido sus alas en una patetica noche de alcohol
cambio su aureola por unos cuernos y un cola roja
y entre apuesta y apuesta perdio su bondad y gano su tridente.

Condenado a ser el demonio de las noches
el angel de las mañanas
y mi dueña por las tardes
mi angel femenino...
mi angel imperfecto...
mi angel...
vos.

fd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario