28 sept 2010

Amor, Solo Un Juego

Y ni bueno en el juego
mas malo en el amor,
que pierdo mi fuego
siendo un mal postor.

Confiado en que gano
me juego por fin
y así me condena
Cupido al "all-in".

Apuntando al oscuro
el rojo saldrá,
y si ambos procuro
el cero vendrá.

Mi ficha va dividida
como mi corazón,
se reparte la vida,
pero el premio es menor.

A veces hago escalera,
y aunque nunca me sobre,
busco la generala...
o la generala doble.

Mi filosofía a cuadros
dice que dama tocada,
dama tocada por varios,
dama por varios jugada.

Así es que mi ancho de espadas,
no es más que un 4 de copas,
que mi alfil negro en las blancas,
es un peón que anda en botas.

Que los ojos en su cara,
del dolor están tan cerca,
que la lagrima asomada,
del dolor se quedó ceca.

Encontraba el jaque mate,
cuando la torre de repente,
me anulaba del combate
con su enroque fulminante.

Me creía un As radiante
de corazones e impaciencia
descubrí que soy cambiante
como Joker conveniencia.

fd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario