20 sept 2010

Ya Cantado

Abri los ojos y te vi al cerrarlos te perdi
una vida me duraste, un parpadeo no constante
un fantasma en mi vida, una sombra intranquila
un recuerdo muy borroso o un sueño memorioso

Un abrazo me otorgaste, tres caricias me brindaste
aquel beso y te marchaste, nunca mas pude encontrarte.
Mil bocetos me arruinaste, solo este completaste
un poema sin sentido, cien recuerdos repetidos.

Las canciones ya cantadas, nunca mas son recitadas
este cuento se ha contado y nunca mas me has recordado.
En mi mente siempre vives, en la tulla no me olvides
en mis frases te revivo pues mi alma va contigo.

En el cielo estas presente, en el mar estas vigente
mucho tiempo ha pasado, aun asi te he recordado
un instante hemos vivido y mi vida te he ofrecido
solo tu lo has conseguido, el corazon me has derretido.

Sabia asi terminaria, esta historia en fantasia
otro sueño no cumplido, otra piedra en mi camino
solo algo he aprendido y es creer en el destino
algun dia reencontrarte y poder esto cantarte:

Un abrazo me robaste, tres caricias te llevaste
aquel beso y te marchaste, nunca mas pude encontrarte.
Mil bocetos me arruinaste, solo este completaste
un poema sin sentido, cien recueros repetidos.
fd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario