20 sept 2010

Sangro

Otra noche me ha encontrado,
en la cama recostado,
en mi hoja concentrado
tal vez muchas he tirado.

Espero esta tenga mejor suerte,
ya que habla diferente,
me sorprende de repente
un recuerdo aqui en mi mente.

Como una mancha en ropa nueva,
como perder una moneda,
como olvidar la primavera
un recuerdo aunque no quiera.

Otro hombre fue tu dueño,
yo flotaba en cualquier sueño,
tu me traicionaste
mas que solo me dejaste.

Lo prohibido ya probaste,
otros labios saboreaste,
el corazon me destrozaste
y mi mente condenaste.

Tan facil es amarte,
tan dificil olvidarte,
tambien facil extrañarte
imposible es perdonarte.

Quiza parezca alegre,
quiza divertido, jovial,
Por dentro marcha funebre
de un recuerdo inmortal.

En estas letras busco solucion,
olvidar por siempre tu traicion,
quitarte de una vez mi corazon,
o morirme solo en un rincon.

Mi recuerdo no se extingue,
mi vida aun me rinde,
esta claro mi destino
es quitarte del camino.

Ya no pidas mas perdon,
solo dame el corazon,
que me marcho sin rencor
en busca de otro amor.

fd. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario