20 sept 2010


Quien me enseño a ser, quien me vio crecer,
quien quisome querer, quien yo jugué a ser;
vestido en su ropa, que cosa mas loca,
que hoy use yo,

lo se estará mal, pero es sin igual,
sentirse galán, como mi papá;
lo canta el pelado, en un tema añejo:
"no soy ateo, mi dios es mi viejo".

Acá esta tu fan, aprendiendo a vivir,
tus pasos serán, mis pasos al fin,
aprender a reír, aprender a llorar,
saber deducir, dejarse engañar,

el alma guardar, mente liberar,
consejos que das, poder aplicar;
si vos explicas, yo puedo aprender,
si vos realizas, yo lo querré hacer.

Lo canta el pelado, en un tema añejo:
"no soy ateo, mi dios es mi viejo",
y digo contento, sin tanto espamento,
traedme cemento, yo haré el monumento.

Buen trabajador, que en la vida peleo,
vender leche supo, cuando no había arroz,
creo que saben cuanto, yo a el lo quiero
y si no que se enteren, que amo a mi viejo.

Serás mi profeta, mi ejemplo a seguir,
tú eres mi meta, mi lejano fin,
quizá un superhéroe, cualquier superman
para mi sos mi viejo, que no se hable mas.
fd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario